Orly

Asador Orly

Asador Orly, es un bar restaurante familiar. Empezamos un día de junio de 1994 como bar de tapas. Fue en el mes de junio de 1999, cuando dimos el salto y sumamos como nueva actividad el asador de pollos y otras carnes.

¡Ofrecemos!
En nuestro bar cafetería, asador de pollos encontrará tapas, pimientos rellenos, croquetas, empanadillas, bocadillos y bocatitas, mejillones, tortillas, entre otros.
Además, estamos especializados en la preparación de pollos asados, alitas, muslitos de pollo, jamón asado, jamón, jamón ibérico, quesos variados, codillos y costillas. También podrá disfrutar del cordero, cabrito, cochinillo y comida preparada. Asimismo, ofrecemos excelente servicio a domicilio… De lunes a viernes oferta 1/2 Pollo Aasado con patas y ensalada 6.00€. Bebida 1 refresco o cerveza gratis. Oferta solo en el establecimiento.
…Funciona así:
Realizar los pedidos tanto vía telefónica o del formulario web. Y su pedido lo recibirá a la hora acordada. Si eres nuevo en nuestro sitio Web deberías ir a la página de inicio dende explicamos como funciona el mapa del sitio. ¡Pásalo bien!.

WhatsAppeame